TODOS CON LA ROJA!!

TODOS CON LA ROJA!!
Este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar un comentario, felicitación, consejo,ánimo a todos nuestros pequeños deportistas.

martes, 2 de febrero de 2010

jornada 9 (06-02-2010) fin primera vuelta

Se me ocurre que podíamos jugar a las quinielas, (para dar un poco más de vidilla al blog)c on los partidos a jugar cada sábado, el próximo sería el siguiente


COMPAÑIA DE MARIA 8 - 1 LAS FUENTES
MONCAYO ARAGON 3 - 0 MONTEARAGON
PIRINEOS S.CORAZON 1- 2 MIRAFLORES
SAN AGUSTIN CD 4 - 4 BAJO ARAGON
UTEBO B 7 - 0 ROSA MOLAS

mis pronósticos van a ser:
1 ok
1 ok
2 ok
2 X
1 ok

¿que os parece?

Esto parece que se anima:

Pili-Alex:
1 ok -1 ok -1 2 -2 X -1 ok

Carlos´s:
1 ok -x 1-2 ok -1 X -1 ok

¿alguien más?

3 comentarios:

pirujilda dijo...

Yo pienso como tu que no va a haber sorpresas, quizas voy a cambiar tu primer dos por un 1 asi que mi apuesta es la siguiente
1
1
1
2
1
Ala carlos que no se te ve por aqui

carlos dijo...

hola lo primero es pedir perdon
por mi ausencia prometo sacar 10
minutos para los chicos es que es toy muy liado bueno mi apuesta es
1
x
2
1
1
y mañana sorpresa
mañana teneis que pagar el bermu todos menos marga y carlos ya que
hemos echo una gran inversion
jajjajja y no seais tacaño

marga dijo...

eso eso... bueno yo todavia no quiero hacerme ilusiones y hasta que no lo tenga en mi mano no voy a celebrar nada, asi que...

nos vemos en un rato