TODOS CON LA ROJA!!

TODOS CON LA ROJA!!
Este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar un comentario, felicitación, consejo,ánimo a todos nuestros pequeños deportistas.

martes, 1 de diciembre de 2009

resultados partidos


PARTIDO 28/11/09


PIRINEOS SAGRADO CORAZON 8 - 0 MADRE ROSA MOLAS "B"
MONCAYO ARAGON "B" 12 - 2 SAN AGUSTIN-C.D.
COMPAÑIA DE MARIA 6 - 3 UTEBO F.S.-A.D. "B"
LAS FUENTES-C.P. 3 - 10 BAJO ARAGON-C.D.
MONTEARAGON A.D. "B" 1 - 5 MIRAFLORES-C.P.



PARTIDO 12/11/09
(partidos por consultar resultados)

PIRINEOS SAGRADO CORAZON 0 - 3 MONCAYO ARAGON B
SAN AGUSTIN C D 0 - 8 COMPAÑIA DE MARIA
UTEBO F.S. A.D B 7 - 3 LAS FUENTES C P
BAJO ARAGON C.D 2 - 9 MONTEARAGON A D "B"
MADRE ROSA MOLAS "B" 0 - 7 MIRAFLORES-C.P.


CLASIFICACION:

(actualizado a 16/12/09)


1.-MONCAYO 15 PUNTOS
2.-CIA MARIA 15 PUNTOS
3.-PIRENEOS S.C 10 PUNTOS
4.-MIRAFLORES 9 PUNTOS
5.- UTEBO 7 PUNTOS
6.MONTEARAGON 6 PUNTOS
7.-BAJO ARAGON 3 PUNTOS
8.-ROSA MOLAS 3 PUNTOS
9.-LAS FUENTES 3 PUNTOS
10.SAN AGUSTIN 3 PUNTOS



11 comentarios:

carlos dijo...

hola soy carlitos el posimo partido bamos ha ganar conta las
fuentes en este equipo jugo mi pade y tanbien jugo en marcos flechin y en el montemolin cuando
era joben aun que mi papa no diga
nada mi abuela dice que hera muy bueno la cena esta casi preparada
la pena esce no biene todo el equipo pero no pasa nada ya que no lo pasaremos buy bien tenemos que ser una buena piñqa

carlos dijo...

pero esto que es estas cosa no se cuenta hijo que es pasion de madre
a la pili animate para la cena
y si estoi de acuerdo con loscometarios de marga del partido
espero que esto chicos suban mas en la tabla de clasificacion
que marga como llebas el tema de la fotos
que pasa con el de madrid que no estas pero no pasa nada que perdistis por el laser
joder como sois los del madrid
ojo que hay una escursion para acompaña al equipo de elipe ose que enpesar a puntaros - bueno seremos los de siempre ajajajajja

Toño dijo...

el del madrid sigue porque me teneis que pagar unas cañas en copita

carlos dijo...

el sabado 12-12-09-yo tela pago
en copa y en balon de oro lo pillas amigo pijo jajjajaja

marga dijo...

ehhh!! yo me apunto, nos vamos todos a chiprana a ver a los nacionales, no????

carlos dijo...

ehhh yo tambien
bega animaros que el viaje es gratis y pasamos la tarde con los chicos

marga dijo...

carlos, ya tengo lo que me pediste, superguays, el miercoles os lo enseño

carlos dijo...

ok marga que gran secretaria ba atener el nuevo presidente jjejjej
pero que pasa no se apunta nadie mas para la cena y para el viaje que os ami mais oque benga que esto del viaje es gratis ajajj

carlos dijo...

ala que pasa hay puente y no
teneis tiempo para hacer un comentario venga ala para el viaje con el nacional que cuantos somos para comentaselo a elipe para el bus y los bocatas ya que da poco para el partido y para la cena
don de para el del madrid estara
en su pulblo tomando cañas y ha qui el pijo se las toma en copa
preparate para el sabado que tienes que paga unos cubatas

marga dijo...

pero el partido de los nacionales cuando es, el 12 o el 19?

carlos dijo...

el 12 juegan en casa y el 19 juegan
en chiprana y ese dia hay dus y bocatas