TODOS CON LA ROJA!!

TODOS CON LA ROJA!!
Este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar un comentario, felicitación, consejo,ánimo a todos nuestros pequeños deportistas.

domingo, 29 de noviembre de 2009

4º partido de liga

Bueno, nadie ha comentado el partido de ayer, Carlos un poquito pasó por encima en un comentario, pero algo más hay que decir ,no?

El partido empezó de una manera que ni Cia de María ni nosotros acababamos de creernos, ellos eran el primer equipo de la clasificación y sólo llevaban un gol en contra habiendo goleado a los equipos contrarios, y al irnos al descanso éramos nosotros los que ibamos venciendo 3 goles a cero, era un resultado sorprendente por la categoría del contrario más que por nuestro juego porque viéndolos jugar ayer era el resultado lógico que tenía que tener el partido. Todos jugaron de una manera coordinada, valiente y con ganas, como deberíamos jugar todos los partidos, Laura sin miedo y robando balones, Carlos veloz y escurridizo llegando a portería, Raul cortando como nadie atrás, Alex regateando y conduciendo hacia delante, Iván por la banda de un extremo a otro, Angel y Sergio dos torres infranqueables por donde no pasaba el balón y Dani impidiendo que el balón traspasara la porteria, todo esto durante la primera parte del partido.

La segunda parte fue la imagen contraria, como en los negativos de las fotos, no sabemos que pasó, si salimos confiados en el resultado o si los jugadores contrarios salieron más motivados en buscar los goles, el caso ya sabeis todos fue que le dieron la vuelta al marcador de una forma increible, el resultado final de 6 a 3 todos creemos que no lo mereciamos, ese penalti no muy claro, con esa parada inicial y gol en el rechace sobraba, al igual que esos otros 3 goles de ventaja, ¿fue mala suerte o simplemente ellos se fueron creciendo a medida que iban marcando? Da igual, nos queremos quedar con el juego realizado en la primera parte, hemos visto que jugar así es posible, que vosotros podeis, que tenemos muchas posibilades, pensemos que ellos eran los primeros y que hasta los grandes equipos y los grandes porteros alguna vez se han llevado 6 goles, (verdad Toño? jejejeje,) ya sabeis todos a quien me refería verdad?

El año pasado el Real Madrid y San Iker Casillas se llevaron 6 pedazo goles como 6 pedazos soles, esta tarde, domingo 29 de noviembre, volveremos a ver otro partidazo como el jugado el pasado 2 de mayo y veremos como esto es cierto, así que chicos, arriba ese ánimo, a cualquiera le puede pasar, repito, nos quedamos con la imagen de la primera parte del partido y esperamos volver a ver ese mismo juego en los próximos partidos.

Podeis hacerlo, estamos convencidos de ello.

1 comentario:

pirujilda dijo...

Nuestros chicos juegan y la verdad es que lo hacen bien, del partido quedarnos con la 1ª parte en la que nos han demostrado lo que saben hacer. Tener en cuenta que jugabamos contra los primeros y que les hemos marcado 3 soberanos golazos. Que x el momento no ha conseguido nadie mas hay queda eso.
Cuando un equipo llega todo lo que nos han llegado es normal que en algun momento el balon entre.
Ahora a por el 5º que no hay 5º malo como se dice en los toros y este lo jugamos en casa asi que a ganar!!!!!