TODOS CON LA ROJA!!

TODOS CON LA ROJA!!
Este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar un comentario, felicitación, consejo,ánimo a todos nuestros pequeños deportistas.

sábado, 24 de octubre de 2009

Otro año más aqui estamos...

...o bien aqui seguimos, otro año más que empieza, como todos, lleno de ilusiones y ganas, con nuevos jugadores, otro equipo, otros contrincantes, todos con buenas intenciones, y queremos dar la bienvenida a todo aquel que entre por vez primera en este blog, el cual queremos que sea medio de comunicación en el que expresar ideas, críticas, sugerencias, peticiones, felicitaciones, en fin, todo aquello que tengais ganas de exponer y por ello invitaros a participar e ir construyendo poco a poco este nuestro/vuestro blog.

Sin más, felicidades por el buen comienzo y nuestro deseo a continuar en la misma línea.

P.D.: si algún padre/madre no quiere que su hijo/a salga en las fotos publicadas en el blog que lo diga y se borrarán o no publicarán.

10 comentarios:

carlos dijo...

Hola querido blog empezamos la temporada de futbol sala con nuevas incorporaciones de angel sergio laura y mario esperamos que se copenetren bien a este grupo ya que personalmente a mi carlos arcos el delegado de este gran equipo me a somprendido en este primer partido lo bien que juegan todos pero ojo con laura que ai donde la veis creo que va a dar mucho por este equipo recordaros que ai que ganar algun partido pero lo mas importante de todo es que seais grandes amigos lo mismo que los papas tambien seamos una gran piña asi mismo el prochimo dia 7 vamos a estrenar unas equipaciones espectaculares bueno chicos y papas ya que se estan riendo de mis comentarios me despido hasta el proximo partido.

marga dijo...

muchas gracias por los esfuerzos realizados para conseguir esas espectaculares equipaciones que van a ser la envidia de los equipos rivales, muchas, muchas gracias
también por los comentarios realizados, visitas, apoyo...
ahí estaremos, todos a tu lado
un saludo

carlos dijo...

hola hoy me a comentado elipe
que este sabado jugamos otro
trangular solo espero que salgais
con munchas janas y con la misma ilusion
aaaaaaaaaaaaa
ese portero tiene que salir mas
por que este año seguro que gana el trofeo zamora animo Dani que
estaras com la camiseta rosa muy chachi jjajajajj

carlos dijo...

ojooooooooooooooooooooo
que el sabado paga santi el
armuezo

marga dijo...

falta saber la hora del triangular, a ver ese delegado si nos informa, como siempre quedaremos en el bar de las piscinas un poquito antes para ese pedazo almuerzo que nos vamos a pretar,
En cuanto a las salidas del portero ya te digo, no paro de repetirselo asi como tambien que tiene que gritar y organizar desde atrás a sus compañeros, pero creo que a ti te hará más caso.

alex dijo...

Creo que como el otro por lo que me ha comentado algun papa del A.
Bueno creo que como comentamos seria un buen aporte que les demos la direccion a todos los jugadores para hacer este blog que comenzo con tanta ilusion el año pasado comparta las ilusiones y espectativas de todos los equipos de futbolsala de Utebo que quieran participar.

pirujilda dijo...

al final creo que no jugamos alguien que me confirme please aH y me podeis pasar el calendario el camino entre el pabellon y la tienda es increiblemente enrevesado...JJejejejeje!!!

carlos dijo...

este sabado triangular es a las 12
en malpica y a las 11 en las pisinas
carlos esta malo no juega pero bamos

carlos dijo...

hola marga esto es para ti para que el dia 7-11-09 tengas la camara de fotos preparada para que mandes una foto de los chicos al pediodico heraldo de aragonesta es la dire abierto@heraldo.es o 976765086
mañana que hay cafe si osi aaaaaaaa
esto esta muy tranquilo venga
que esto es bueno para los papas y jugadores

dani dijo...

para Carlos, he colgado el video que te he comentado encima del de los gladiadores, se llama final copa europa 2010, echale un vistazo, seguro que te gusta.