TODOS CON LA ROJA!!

TODOS CON LA ROJA!!
Este blog está abierto a todo aquel que quiera dejar un comentario, felicitación, consejo,ánimo a todos nuestros pequeños deportistas.

jueves, 11 de diciembre de 2008

otros juegos



Va por ti Carlos, visto que te gustan las adivinanzas, he colgado en la esquina superior dcha una lista de blogs que me parecen interesantes, este primero si pinchais se abre una ventanita con dos tipos proponiendo una adivinanza, yo la verdad no he prestado atención, tampoco se me ocurrió el jugador a adivinar a la primera así que lo dejé sin pensar más en ello, a ver quien es el que adivina el jugador propuesto, venga, a jugar.

13 comentarios:

marga dijo...

venga es facil:
conejo: sabiola

dani dijo...

tiburon : puyol

marga dijo...

en mis tiempos:
lobito carrasco
gato buyo
toro acuña
ahora ya no se si seguiran siendo pero... ahi quedan

marga dijo...

pato: abbondanzieri (getafe)

dani dijo...

pato bbondanzieri he sido yo

Unknown dijo...

ola chicos como aveis podido comprovar oi en el partido mas importante de la temporada vuestro compañero carlos no a podido ir por que se a portado mal y creemos que es importante para el para que asi aprenda la leccion nos tante os pedimos perdon por averos fallado en este partido pero esperamos que los papas nos entiendan ya que nosotros estamos un poco tristes por averos vallado en este partido desde la manos de mi hija y desde el corazon de carlitos mil perdones!!!:( gracias

Unknown dijo...

ola marga no me das tiempo a resolver la adivinanza ya que yo no puedo meterme en este cacharro sin no esta mi hija ciintiia

alex dijo...

yo tampoco he ido lo siento la proxima vez me portare mejor el proximo partido ire

alex dijo...

completamos alguno
cobra Ilie
Burrito Ortega
Y la araña negra Yashin
Todo con ayuda de Javi que es el que se los sabe

alex dijo...

el gato romero
polilla da silva
ylla no se sabe mas
algien sabequien es el caiman
es dificil mi madre no se lo sabe

marga dijo...

Bueno chicos, antes de nada deciros que no nos habeis fallado en absoluto, os echamos mucho de menos en el partido pero entendemos que primero es el deber y si se falla en el cole los papas tengan que castigar, es una faena que no nos gusta hacer a ninguno de vosotros pero sabemos que aun despues del disgusto vosotros lo habeis entendido, así es la cosa, premio si os portais bien o castigo si os portais mal, en vuestras manos está el recibir una cosa u otra.
Contaros que el partido estuvo muy reñido y si perdimos fue por el jugador numero 7 del otro equipo, era un figura, nuestros jugadores lucharon al maximo y fueron remontando los goles del contrario hasta que llegó el tercero y pitido final, aun asi salimos todos muy contentos del partido jugado, se nota ya que llevamos un tiempecillo jugando juntos y yo creo que si seguimos así al final del curso habremos ganado en táctica y fuerza, seguro.
un besote a todos y os doy las soluciones a las adivinanzas en el próximo comentario

dani dijo...

SOLUCIONES
CONEJO: Saviola
POLILLA: Da Silva
MURCIELAGO: Graciani
GALGO Gutierrez
COCODRILO Efrain Sanchez
Manuel ARAÑA Rodriguez
TIBURON Puyol
TORO Acuña-Christian Vieri
BURRITO Rivero
LOBO Ledesma
COBRA Ilie

Unknown dijo...

gracias por entender lo del sabado yo espero y deseo que estos resultados pienso que an sido positivos lo primero es por el esfuerzo realizado en toda la temporada segundo pienso que emos aprendido una buena leccion que primero son las abligaciones y portarnos bien y otra es el futbol como juego en equipo y lo que siempre os e dicho teneis un gran secreto que es vuestra amistad y el apoyo de vuestros papas que siempre vamos a estar ai quedeis los 1 o los ultimos asi que desde aqui lanzo una reunion proximamente para haceros esa pequeña gran fiesta que se os prometio al principio de la temporada ya que los objetivos no an sido cumplidos pero el esfurzo y el conportamiento en el campo a sido superado desde el entrenador hasta el ultimo jugador de este equipo asi que espero que alguien se ponga en contacto para empezar a organizar la fiesta